martes, 12 de abril de 2011

SEGUNDA PARTE DEL TBI


Un motor de aire / combustible debe ser controlada con precisión en todas las condiciones para lograr el rendimiento del motor deseado, las emisiones, facilidad de conducción y economía de combustible. Electrónicos modernos de inyección de combustible metros sistemas de gran precisión, y la utilización de circuito cerrado cantidad de inyección de combustible y controles basado en una variedad de señales de retorno de un sensor de oxígeno, una masa de aire (MAF) o la presión absoluta (MAP) del sensor, una válvula reguladora posición (TPS), y al menos un sensor en el cigüeñal y / o del árbol de levas (s) para controlar la posición de rotación del motor. sistemas de inyección de combustible puede reaccionar rápidamente a las entradas de cambiar, como los movimientos de aceleración repentina, y controlar la cantidad de combustible inyectado para satisfacer las necesidades dinámicas del motor a través de una amplia gama de condiciones de funcionamiento, tales como la carga del motor, temperatura del aire ambiente, la temperatura del motor, nivel de combustible de octanaje , y la presión atmosférica.

Un combustible multipunto sistema de inyección por lo general ofrece una masa más precisa y equitativa de combustible para cada cilindro que puede un carburador, lo que mejora la distribución del cilindro a cilindro. Las emisiones de escape son más limpios debido a que la dosificación del combustible más preciso y exacto reduce la concentración de subproductos de la combustión tóxicos dejando el motor, y porque los dispositivos de escape de limpieza, tales como el catalizador puede ser optimizado para funcionar con mayor eficiencia ya que el escape es de composición constante y predecible.

La inyección de combustible en general, aumenta la eficiencia de combustible del motor. Con la distribución de combustible de cilindro a cilindro, menos de combustible que se necesita para la misma potencia. Cuando la distribución del cilindro a cilindro es menos que ideal, como siempre ocurre en cierta medida con un carburador o inyección de combustible del cuerpo del acelerador, algunos cilindros de recibir el exceso de combustible como un efecto secundario de garantizar que todos los cilindros de recibir el combustible suficiente. Potencia de salida es asimétrica con respecto al aire / combustible, la quema de combustible adicional en los cilindros ricos no reduce el poder tan pronto como la quema de combustibles muy poco en los cilindros de inclinación. Sin embargo, los cilindros ricos de ejecución no son deseables desde el punto de vista de las emisiones de escape, la eficiencia del combustible, el desgaste del motor, y la contaminación del aceite del motor. Las desviaciones de aire perfecta y distribución de combustible, sin embargo sutil, afecta a las emisiones, por no dejar que los acontecimientos de combustión estar en la química ideal (estequiométrica) la relación aire / combustible. Grosser problemas de distribución con el tiempo comienzan a reducir la eficiencia, y las cuestiones más grosera finalmente afectan a la distribución de energía. aire cada vez más pobres y distribución de combustible afecta a las emisiones, la eficiencia y el poder, en ese orden. Mediante la optimización de la homogeneidad de la distribución de la mezcla del cilindro a cilindro, todas las botellas se acercan a su potencial de potencia máxima y la salida de potencia del motor en general mejora.

Un motor de inyección de combustible a menudo se produce más energía que un motor con carburador equivalente. La inyección de combustible por sí sola no aumenta necesariamente un motor de la producción potencial máximo. El aumento de flujo de aire es necesario para quemar más combustible, que a su vez libera más energía y produce más energía. El proceso de combustión convierte la energía química del combustible en energía térmica, si el combustible es proporcionado por los inyectores de combustible o un carburador. Sin embargo, el flujo de aire es a menudo mejora con la inyección de combustible, los componentes de lo que permite más libertad de diseño para mejorar la ruta de acceso del aire en el motor. Por el contrario, las opciones de montaje de un carburador son limitados debido a que es más grande, debe ser cuidadosamente orientados con respecto a la gravedad, y que éste debe ser equidistante de cada uno de los cilindros del motor en la medida de lo posible. Estas restricciones en el diseño general de compromiso del flujo de aire en el motor. Por otra parte, un carburador se basa en un venturi restrictivas para crear una diferencia de presión de aire local, que obliga al combustible en la corriente de aire. La pérdida de flujo causados
​​por el venturi, sin embargo, es pequeño en comparación con las pérdidas de flujo de otros en el sistema de inducción. En un sistema de carburador de inducción bien diseñado, el venturi no es una restricción significativa del flujo aéreo.

El combustible es guardado mientras el coche se deslice por el movimiento del coche está ayudando a mantener el motor girando, por lo menos de combustible se utiliza para este propósito. Las unidades de control en los coches modernos reaccionar a esto y reducir o detener el flujo de combustible al motor reduciendo el desgaste en el [cita requerida] frenos.

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