martes, 12 de abril de 2011

SISTEMA TBI


TBI
Inyección de combustible es un sistema de mezcla de combustible con el aire en un motor de combustión interna. Se ha convertido en el sistema de suministro de combustible primario utilizado en los motores de gasolina de automoción, con carburadores casi completamente reemplazada en la década de 1980.

Un sistema de inyección de combustible está diseñado y calibrado específicamente para el tipo (s) de combustible que se encargará. La mayoría de los sistemas de inyección de combustible son para aplicaciones de gasolina o diesel. Con el advenimiento de la inyección electrónica de combustible (EFI), el hardware del diesel y la gasolina se ha convertido similares. Firmware EFI programables ha permitido hardware común para ser utilizado con diferentes combustibles.

Carburadores fueron el método predominante utilizado como combustible en los motores de gasolina metros antes de que el uso generalizado de la inyección de combustible. Una variedad de sistemas de inyección han existido desde los primeros el uso del motor de combustión interna.

La principal diferencia entre carburadores y la inyección de combustible es que la inyección de combustible atomiza el combustible por la fuerza a que el bombeo a través de una boquilla pequeña a alta presión, mientras que un carburador depende de baja presión creada por el aire de admisión por tierra a través de él para agregar el combustible a la corriente de aire.

El inyector de combustible es sólo una boquilla y una válvula: el poder para inyectar el combustible proviene de una bomba o un recipiente de presión más atrás en el suministro de combustible [cita requerida].
beneficios operacionales para el conductor de un automóvil con inyección de gasolina son la respuesta del motor más suave y más confiable durante las transiciones de aceleración rápida, fácil y arrancar el motor más confiable, un mejor funcionamiento a temperaturas ambientales extremadamente altas o bajas, el aumento de los intervalos de mantenimiento, y el aumento de la eficiencia del combustible. En un nivel más básico, la inyección de combustible elimina la estrangulación que en los vehículos equipados carburador, debe funcionar al arrancar el motor en frío y luego se ajusta el motor se calienta.

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